Public Health Nutrition

0

Public Health Nutrition

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Cambridge University Press publicada en nombre de The Nutrition Society con una frecuencia de 18 números por año que proporciona un foro internacional para la publicación y difusión de investigaciones y becas destinadas a comprender las causas, los logros, situaciones y problemas de salud pública relacionados con la nutrición, y los enfoques y soluciones a ellos en todo el mundo. Publica artículos originales y encargados por la revista, comentarios y documentos de discusión para el debate. La revista es de interés para epidemiólogos y especialistas en promoción de la salud interesados en el papel de la nutrición en la prevención de enfermedades; académicos y aquellos involucrados en el trabajo de campo y la aplicación de la investigación para identificar soluciones prácticas a importantes problemas de salud pública.
La revista publica artículos originales y comisionados, meta-análisis y revisiones de alta calidad, comentarios y documentos de discusión para el debate, así como números especiales. También busca identificar y publicar suplementos especiales sobre los principales temas de interés para los lectores.
El alcance de la revista incluye determinantes multinivel de la ingesta y los patrones dietéticos, la antropometría, los sistemas alimentarios y sus efectos en los resultados relacionados con la salud.
PHN publica artículos de investigación, comunicaciones cortas, artículos de revisión, comentarios, cartas a los editores y editoriales.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*