Logopedia Silesiana

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Logopedia Silesiana

Revista a texto completo y arbitrada con frecuencia semestral publicada por la editorial University of Silesia Press en Katowice desde 2012. Esta publicación permite a aquellos que están interesados en la terapia del habla como ciencia sobre las condiciones biológicas del lenguaje y los aspectos lingüísticos presentar sus logros y conclusiones. Los artículos de LS describen un carácter interdisciplinario de las actividades de terapia del habla y las discusiones que comprenden el esquema del desarrollo del habla y el trastorno del habla realizados en perspectiva médica, lingüística, psicológica y pedagógica.
Presenta áreas de investigación de la terapia del habla moderna, proporcionando una gama de perspectivas sobre diversos conceptos teóricos, a través de metodologías pertinentes e instrumentos de investigación de vanguardia.
El objetivo de la revista es presentar los logros y reflexiones a todos aquellos interesados en la logopedia como ciencia de las condiciones biológicas del lenguaje y el comportamiento lingüístico, y en la descripción de las relaciones entre el habla, el pensamiento y la realidad expresada en el lenguaje. “Logopedia Silesiana” cubre temas relacionados con el habla, su desarrollo y trastornos, temas que son socialmente importantes porque indican los aspectos prácticos y teóricos de la comunicación con personas de diferentes edades. Los artículos muestran la naturaleza interdisciplinaria de la terapia del habla e incluyen perspectivas médicas, lingüísticas, psicológicas y pedagógicas sobre el habla en el desarrollo y en los trastornos. La revista presenta los resultados de importantes proyectos de investigación, materiales y ayudas útiles en la práctica de la logopedia. La revista pretende ser un foro científico que fomente tanto el desarrollo de la ciencia logopédica como la promoción de la cultura logopédica.
Audiencia
Representantes de humanidades universitarias internacionales y una audiencia interdisciplinaria: investigadores, estudiantes de doctorado, estudiantes y, en particular, especialistas y lectores interesados en la cultura del lenguaje y las condiciones biológicas del desarrollo y los trastornos del habla, la lingüística y la terapia del habla y sus perspectivas sobre la descripción médica, lingüística, psicológica y pedagógica del habla en las normas y trastornos. Idioma: inglés

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