Infectious Diseases and Herbal Medicine

0

Infectious Diseases and Herbal Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial PAGEPress Publications dedicada a todos los aspectos de las enfermedades infecciosas y la medicina herbaria incluyendo factores geográficos, estacionales y otros factores de riesgo que influyen en la transmisión, el diagnóstico, la patogénesis, el tratamiento, el manejo y la prevención de enfermedades infecciosas causadas por microorganismos patógenos, como bacterias, virus, parásitos u hongos, e identifica tendencias globales que tienen el potencial de provocar grandes epidemias.
La revista proporciona investigación básica y aplicada, publica informes de investigación originales, editoriales, cartas al editor, comunicaciones rápidas, estudios de casos y artículos de revisión que se centran en todos los aspectos de las enfermedades infecciosas y la medicina herbal.
Esta revista examina el papel actual de la medicina herbal en las enfermedades infecciosas. Los productos químicos vegetales son útiles para el control de infecciones y con la creciente resistencia de los microorganismos patógenos a las terapias estándar, los tratamientos alternativos se están reexplorando con cierta urgencia.
Su audiencia pueden ser científicos veterinarios y médicos, especialistas en enfermedades infecciosas, especialistas en farmacología, virólogos e investigadores de salud pública, entre otros.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*