Dialogues in Health

0

Dialogues in Health

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que acepta presentaciones en todas las áreas de salud pública y epidemiología que abordan el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: Garantizar vidas saludables y promover el bienestar para todos en todas las edades.
De particular interés para la revista es el trabajo que muestra la naturaleza interdisciplinaria de la salud pública, reflejando la intersección de múltiples Objetivos de Desarrollo Sostenible.
La revista da la bienvenida a los hallazgos confirmatorios; recopilación de datos de geografías limitadas; pequeños conjuntos de datos; investigación utilizando métodos cualitativos; estudios de casos; resultados nulos. Como tal, Dialogues in Health se diferencia de otras revistas en la literatura a través de su espíritu editorial basado en la investigación científicamente robusta, que fortalece la base del conocimiento científico. Se recomienda encarecidamente a los autores que presenten sus hallazgos de una manera que apoye la inclusión en revisiones sistemáticas y metanálisis, como incluir tablas de datos numéricos y datos de participantes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*