Epigenetics Communications

0

Epigenetics Communications

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BioMed Central que
cubre el amplio espectro de la ciencia epigenética, desde la investigación básica hasta las innovaciones tecnológicas y terapéuticas, así como sus dimensiones teóricas, éticas y sociales. Epigenetics Communications es una nueva e innovadora revista de acceso abierto dedicada al estudio y la problematización de los principios y mecanismos epigenéticos en entornos de investigación básica y traslacional. También es un foro para debates interdisciplinarios en torno a la epigenética, así como para la investigación de sus dimensiones sociales. En apoyo de las iniciativas de ciencia abierta, la revista tendrá una política de datos de nivel 4 que requiere que los datos se pongan a disposición del público. La revista se divide en las siguientes secciones:
Epigenética molecular (modificaciones de histonas; Metilación del ADN; Desmetilación del ADN)
Organización Nuclear
Heredabilidad mitótica y meiótica
Fármacos epigenéticos
Tecnologías epigenéticas
Bioingeniería Epigenética
Epigenética de redes
Epigenómica computacional
Epigenética unicelular
Toxicología epigenética
Organismos modelo (vertebrados; Invertebrados; Plantas; Sistemas unicelulares)
Epigenética y Sociedad

Epigenetics Communications apoyará la publicación de manuscritos que contribuyan a una mayor comprensión de los mecanismos epigenéticos que afectan el funcionamiento de los sistemas y organismos. Las presentaciones que describen las aplicaciones clínicas se remiten a la revista hermana, Clinical Epigenetics.
Esta nueva e innovadora revista también actuará como un foro para mostrar y discutir conclusiones / interpretaciones alternativas de fenómenos epigenéticos bien establecidos. Estos pueden basarse en los (re)análisis de datos publicados y/o nuevos, o en los hallazgos y resultados de la investigación epigenética en interacción con otras disciplinas. Como tal, damos la bienvenida a los estudios “sistemáticos” y “críticos”, ya sean positivos (esperados) o negativos (no esperados) con respecto a sus resultados.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*