South African Journal of Clinical Nutrition

0

South African Journal of Clinical Nutrition

Revista a texto completo y arbitrada con una frecuencia de cuatro némeros al año de la editorial Taylor & Francis perteneciente a la Sociedad de Nutrición de Sudáfrica.
La revista acepta artículos de todas las áreas básicas y aplicadas de dietética y nutrición humana, incluida la nutrición clínica, la nutrición de salud pública, la ciencia de los alimentos, la política alimentaria, la gestión del servicio de alimentos y la política de nutrición.
La revista tiene una interpretación amplia del campo de la nutrición y reconoce que hay muchos factores que determinan el estado nutricional que deben ser objeto de investigación científica y reportados en la revista. Busca servir a un amplio número de lectores y proporciona información que sea útil para la comunidad científica, la comunidad académica, las partes interesadas gubernamentales y no gubernamentales en el campo de la nutrición, los responsables políticos y la industria.
Fomenta artículos de todos los investigadores en el campo de la dietética, la alimentación, la nutrición y áreas relacionadas. En particular, alentará y apoyará a los jóvenes investigadores para que presenten sus trabajos de investigación para su publicación.
Aunque la revista tiene su sede en Sudáfrica , alienta activamente a los artículos de otros países africanos a actuar como un foro para la discusión de temas nutricionales africanos.
La Revista aceptará cartas para su publicación, que sean relevantes para la Revista.
La revista proporciona un foro para la publicación de resúmenes de congresos, suplementos, comunicaciones cortas y declaraciones de políticas con sus documentos de apoyo técnico. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*