Eating and Weight Disorders.Studies on Anorexia, Bulimia and Obesity

0

Eating and Weight Disorders.Studies on Anorexia, Bulimia and Obesity

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Springer, que es la revista oficial de la Sociedad Italiana para el Estudio de los Trastornos Alimentarios (SISDCA) y la Sociedad Italiana de Obesidad (SIO). Su objetivo principal es crear un foro internacional dedicado a los diversos sectores de los trastornos alimentarios y la obesidad y las relaciones significativas entre ellos. La revista publica artículos de investigación básica, clínicos y teóricos sobre trastornos alimentarios y problemas relacionados con el peso: anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastornos alimentarios subumbrales, obesidad, patrones atípicos de comportamiento alimentario y regulación del peso corporal clínicas y no clínicas en poblaciones . Los temas cubiertos incluyen también sobrenutrición y desnutrición, cirugía de obesidad.
La revista publica editoriales, artículos de revisión, investigación clínica, psicometría, estudios farmacológicos, ciencia básica e investigación animal, innovaciones técnicas, informes breves y de casos, nuevos conceptos e hipótesis, notas históricas, cuestiones médico-legales, directrices, resúmenes de reuniones, cartas al editor, correspondencia, comentarios invitados y reseñas de libros.
La revista beneficia a psiquiatras, psicólogos, internistas, incluidos endocrinólogos y diabetólogos, científicos nutricionales, cirujanos bariátricos, enfermeras, dietistas y otros que se ocupan de los trastornos alimentarios y la obesidad.
Tipos de Artículos:
Artículos de revisión
Artículos Originales
Informes breves
Informes de casos
Correspondencia
Carta al Editor
Editorial

Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*