Genetics in Medicine Open

Genetics in Medicine Open

Revista a texto completo y arbitrada con un amplio enfoque en genética médica y medicina genómica, incluyendo todos los aspectos de la terapia. Tiene un fuerte énfasis en la diversidad, la equidad y la inclusión y utiliza un doble proceso de revisión anónima para los manuscritos enviados.
Posicionada como una revista oficial del Colegio Americano de Genética Médica y Genómica  y la revista complementaria de Genetics in Medicine, GIM Open es una revista internacional que publica trabajos científicos que avanzan en el conocimiento, la comprensión y la práctica de la genética médica y la medicina genómica para todos los continentes.
GIM Open da la bienvenida a presentaciones de investigación original, revisiones, comentarios e informes breves en las áreas de genética clínica, citogenética, genética molecular, genética bioquímica, medicina reproductiva, genética del cáncer, farmacogenómica, ensayos clínicos, genética de poblaciones, salud pública, estudios de asociación de todo el genoma, riesgo poligénico, bioinformática, metodologías, implementación clínica, ELSI (cuestiones éticas, legales y sociales), asesoramiento genético y estándares y pautas de práctica.
GIM Open da la bienvenida a presentaciones de investigación exploratoria basada en datos, basada en hipótesis y científicamente rigurosa que innove o implemente nuevas ciencias y tecnologías en medicina genómica. Los manuscritos que informan sobre modelos animales que proporcionan información clínicamente relevante sobre los mecanismos de la enfermedad humana y las posibles terapias también son bienvenidos. Se pueden considerar manuscritos de descubrimientos de genes de enfermedades candidatas basados en un tamaño de cohorte pequeño pero solidificados por un alto nivel de rigor científico, validez y reproducibilidad. Se pueden considerar informes de casos raros si llenan un vacío de conocimiento en poblaciones subrepresentadas en la investigación genética o que experimentan disparidades de salud, o informan una capacidad de acción excepcionalmente significativa en el diagnóstico, el pronóstico y la terapéutica. GIM Open promueve estudios que incluyen poblaciones diversas, especialmente subrepresentadas.

Tipos de artículos