JMIR Bioinformatics and Biotechnology

0

JMIR Bioinformatics and Biotechnology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial JMIR Publications, cuyo objetivo es centrarse en las aplicaciones bioinformáticas dentro del campo de la informática médica.
La revista que se centra en bioinformática, algoritmos y herramientas de detección de variación genómica, aplicaciones de IA en genómica e informática de patología, modelado matemático en sistemas biológicos, visualización de datos genómicos, biología de redes y análisis de datos genómicos del cáncer.
JMIR Bioinformatics and Biotechnology apoya la investigación interdisciplinaria y da la bienvenida a las contribuciones que amplían los límites de la bioinformática, la genómica, la inteligencia artificial y la informática de patología.
El alcance de la revista incluye el desarrollo y la aplicación de algoritmos y herramientas de detección de variación genómica, incluida la secuenciación de células individuales y la transcriptómica espacial; modelos predictivos basados en IA; informática de patología, incluido el análisis de imágenes; modelación matemática en sistemas biológicos, incluida la administración y el descubrimiento de fármacos; visualización de datos genómicos; biología de redes; y análisis de datos genómicos del cáncer. JMIR Bioinformatics and Biotechnology será una plataforma para colaboraciones interdisciplinarias entre bioinformáticos, biólogos, informáticos, matemáticos y clínicos para abordar los desafíos de integrar datos genómicos a gran escala con información clínica y patológica. La revista da la bienvenida a artículos de investigación originales, artículos de revisión y perspectivas, así como presentaciones sobre avances metodológicos y herramientas computacionales en estas áreas. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*