Canadian Food Studies

0

Canadian Food Studies

Revista a texto completo y arbitrada de la Asociación Canadiense de Estudios de Alimentos. Las publicaciones revisadas por pares de la revista son tan diversas y enredadas como el tema de los alimentos en sí, proporcionando perspectivas críticas sobre las formas en que los humanos, los alimentos y los entornos naturales y construidos se construyen entre sí. En su conjunto, la revista representa cómo los alimentos sirven como un punto de conexión entre las comunidades de pensamiento y práctica, desafiando los límites disciplinarios y sectoriales, e inspirando nuevas fronteras de pensamiento.
Debido a la amplitud de los estudios de alimentos, CFS / RCÉA acepta presentaciones en diferentes temas, categorías y geografías. Invitamos a contribuciones de investigadores comunitarios y académicos, profesionales de los alimentos y activistas, artistas y creadores de medios. (Consulte nuestras Pautas para autores para obtener detalles sobre la competencia). Las presentaciones pueden hacerse en inglés o francés, y el trabajo se publicará en cualquiera de los dos idiomas.
El trabajo debe abordar temas canadienses y / o ser producido por individuos canadienses o con sede en Canadá. Todas las presentaciones (excepto comentarios, obras audiovisuales y de arte / diseño, reseñas de libros / arte / eventos y entrevistas)
La revista se publica generalmente tres veces al año. Se pueden agregar números suplementarios según sea necesario. Idioma: inglés y francés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*