Cancer Treatment and Research Communications

0

Cancer Treatment and Research Communications

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier dedicada a proporcionar investigación oncológica básica, traslacional y clínica integral. La revista está dedicada a artículos sobre detección, diagnóstico, prevención y tratamiento del cáncer y proporciona un foro global para la formación y el desarrollo de las futuras generaciones de científicos oncológicos. Las áreas específicas de interés incluyen la investigación básica,
traslacional y clínica y los enfoques mecanicistas en todos los tipos de tumores; biología del cáncer; carcinogénesis molecular; genética y genómica del cáncer; células madre cancerosas; oncología molecular y celular; biología de sistemas; inmuno-oncología; estrategias de quimioprevención; terapia génica y antisentido; la patología del cáncer, marcadores pronósticos y predictivos; sensibilidad y resistencia a los medicamentos y nuevas estrategias de tratamiento para impactar en la atención al paciente. La revista también acepta estudios clínicos en oncología, con énfasis en ensayos clínicos prospectivos de fase temprana.
Los tipos de artículos incluyen Informes Originales, Reseñas y Editoriales. La revista no considerará informes de casos ni artículos relacionados con la política sobre el cáncer.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*