Frontiers in Audiology and Otology

0

Frontiers in Audiology and Otology

Revista multidisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A.,que publica investigación clínica y translacional de vanguardia y de alta calidad, con el objetivo de fomentar y apoyar una comunidad global colaborativa de científicos y médicos motivados a descifrar los misterios del oído interno.
Los artículos que se considerarán incluirán la investigación de la neurociencia auditiva central y periférica, la audiología, y los trastornos auditivos, la rehabilitación auditiva, , los implantes auditivos, los trastornos otológicos y neurotológicos, el tinitus, ciencias vestibulares, y diagnóstico y terapias moleculares.
Se fomentan los estudios de ciencias clínicas y básicas, orientados a la mejora de la atención auditiva global y accesible, desde los factores de riesgo, la evaluación, y el diagnóstico hasta el tratamiento , la rehabilitación y los resultados.
Secciones de la revista:
Investigación clínica en implantes auditivos y audífonos
Diagnóstico y terapias auditivas moleculares y genéticas
Otología y Neurotología
Tecnología e innovación en implantes auditivosy audífonos
Tinitus
Trastornos vestibulares.

Tipos de artículos:
Informe breve de investigación, informe de caso, ensayo clínico, estudio de caso comunitario, análisis conceptual, corrección, editorial, comentario general, hipótesis y teoría, minirevisión, opinión, investigación original, perspectiva, revisión, revisión sistemática, tecnología y código.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*