Imaging Neuroscience

0

Imaging Neuroscience

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial MIT Press
El alcance de la revista incluye investigaciones que contribuyen significativamente a la comprensión de la función, la estructura y el comportamiento del cerebro a través de la aplicación de neuroimágenes, así como importantes avances en los métodos de imágenes cerebrales. La atención se centra en la obtención de imágenes del cerebro y la médula espinal, en humanos y otras especies, e incluye métodos neurofisiológicos y de neuromodulación.
Si bien el enfoque principal está en la organización a nivel macro del cerebro humano, la revista también considera la investigación que utiliza neuroimágenes meso y microscópicas en todas las especies, si contribuye a una comprensión a nivel de sistemas del cerebro humano o sondea las propiedades y procesos biofísicos a través de imágenes cerebrales. El alcance incluye trabajos que abordan explícitamente estas cuestiones en poblaciones clínicas o modelos animales. Sin embargo, las presentaciones periódicas que informen sobre los efectos aparentes de la enfermedad solo se considerarán dentro del alcance si mejoran nuestra comprensión de la función fisiológica del cerebro o presentan significativos avances metodológicos.
Imaging Neuroscience publica artículos de investigación originales, artículos de revisión, modelos teóricos de la función cerebral, documentos de recursos de datos, documentos de herramientas de software, notas técnicas y posiciones sobre temas controvertidos
Imaging Neuroscience publica los siguientes tipos de artículos:

Investigación
Revisión
Informe Registrado
Recurso de datos
Caja de herramientas de software
Nota técnica
Comentario
Perspectiva

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*