Wiley Gastric Cancer Knowledge Hub

0

Wiley Gastric Cancer Knowledge Hub

Los Wiley Knowledge Hubs publican y seleccionan una serie de activos digitales relevantes y de calidad controlada sobre temas de investigación en las ciencias de la salud y de la vida, diseñados para las realidades de la práctica médica actual. Nuestros centros están separados por áreas temáticas para facilitar la navegación, lo que proporciona un acceso rápido a las últimas investigaciones y recursos que se pueden aplicar a su trabajo y educación diarios.
Este Centro de Conocimiento sobre el Cáncer Gástrico de Wiley publica el contenido clínicamente relevante más reciente de fuentes confiables sobre los últimos avances en la investigación y las políticas/pautas de tratamiento en el campo del cáncer gástrico.
El objetivo del Knowledge Hub es educar a los profesionales de la salud relevantes sobre las últimas investigaciones y proporcionarles las herramientas para aplicar fácilmente las últimas recomendaciones para realizar intervenciones significativas en la mejor atención al paciente.
Todo el contenido publicado en el recurso es revisado por un panel editorial de expertos independientes propuesto por las revistas de la Sociedad Americana del Cáncer, y se presenta en un formato accesible para una fácil aplicación en la práctica clínica diaria. El panel editorial trabajó en coordinación con Wiley en la curación de contenidos para la creación de este centro de conocimiento. La Sociedad Americana del Cáncer no se hace responsable de los errores ni de las consecuencias que surjan del uso de la información contenida en este recurso.
Este Centro de Conocimiento cuenta con el apoyo de una beca educativa de Bristol-Myers Squibb. Los simpatizantes no han tenido ninguna influencia en la selección del Panel Editorial ni en la creación de contenidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*