Communications Medicine

0

Communications Medicine

Revista a texto completo y arbitrada del portafolio de revistas de la editorial Nature que publica investigaciones, revisiones y comentarios de alta calidad en todos los campos de investigación clínica, traslacional y de salud pública. La revista tiene como objetivo fomentar la colaboración entre estas diferentes comunidades para facilitar el descubrimiento que promoverá la salud y mejorará la vida de los pacientes. Los trabajos de investigación primarios publicados por la revista representan avances significativos en la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de enfermedades humanas de relevancia para un campo especializado. Proporcionamos un foro para discutir temas de importancia para los investigadores de todas las comunidades en nuestros lectores, independientemente de la subdisciplina o especialidad médica.

El alcance de la revista abarca estudios en:

Todas las especialidades clínicas, como oncología, cardiología o neurología
Campos emergentes, como la medicina de precisión, el microbioma o las terapias antienvejecimiento
Cualquier área de investigación traslacional
Salud pública regional o mundial

También está interesada en presentaciones en la intersección de la medicina con otras disciplinas científicas, como la ciencia computacional y la física, donde el avance central del estudio es de interés para la comunidad médica, por ejemplo, la medicina digital y los dispositivos médicos o imágenes.
La investigación primaria publicada en Communications Medicine incluye los siguientes tipos de estudio:

Estudios clínicos observacionales e intervencionistas (todas las fases de los ensayos y estudios de casos/series)
Estudios epidemiológicos observacionales e intervencionistas (prospectivos y retrospectivos)
Revisiones sistemáticas y metanálisis
Nuevos métodos, tecnologías o recursos de relevancia traslacional o clínica significativa
Estudios en modelos preclínicos de relevancia significativa para el diagnóstico/tratamiento de la enfermedadç

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*