18 aniversario del sitio Web de la Especialidad de Reumatología en Cuba

0

Web de reumatología

Hola amigos y colegas reumatólogos; la Web de Reumatología en Cuba; cumple hoy 18 años de permanecer entre las páginas de especialidades de Infomed.

Estos años de trabajo sostenido por los miembros de la Sociedad Cubana de Reumatología, han sido sistemáticamente presentados en este espacio de divulgación, cumpliendo con el objetivo de dar a conocer la obra asistencial, docente y de investigación de nuestros profesionales, además de gestionar información y recursos didácticos-educativos de manera continuada de otros contextos internacionales, situándolos al alcance de nuestros médicos.

Otros espacios virtuales afines de la reumatología cubana, han ido demostrando el trabajo cooperativo entre colegas con objetivos afines, como se han hecho expresar los capítulos de reumatología de las provincias Matanzas y Holguín, con sus respectivos eventos científicos de alcance internacional; Reuma Atenas 2022 y Reuma Hlg 2022 complementando el congreso de reumatología Reuma-CIMEQ 2022 con que culmino el año 2022. De igual forma, ha generado grandes expectativas el próximo evento que se desarrollará en la provincia de Santiago de Cuba entre los días 15 al 18 del próximo mes de junio: Reuma-Santiago 2023.

La solidaridad y cooperación ha demostrado ser dos aspectos éticos fundamentales y sostenidos en los reumatólogos de nuestro país, demostrado en el intercambio de experiencia que ha estado presente en el portal de reumatología a través de estos 18 años, y en los eventos científicos relacionados con las enfermedades reumáticas.

Aspiramos a continuar compartiendo las nuevas ideas relacionadas con el uso de las tecnologías para el desarrollo de nuestra especialidad, y mantener este sitio como un espacio de ciencia e investigación vinculado con la atención de nuestros pacientes.

Dr. José Pedro Martínez Larrarte
Editor del sitio de la especialidad de reumatología

PDF

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*