Acerca de

1
Dr. Carlos Alberto Blanco Córdova. Especialista en dermatología. Editor del sitio.

Dr. Carlos Alberto Blanco Córdova. Especialista en dermatología. Editor del sitio.

Este sitio forma parte del Portal de Enfermedades,de InfomedCentro Nacional de Información de Ciencias Médicas, que está constituido por un grupo de personas e instituciones que trabajan para que la información y el conocimiento de salud lleguen a todos.

Este sitio está destinado a la población en general, los pacientes y sus familiares, para que conozcan sobre las enfermedades, lo que es necesario para mejorar el conocimiento de la salud y que puedan acudir al médico, ante cualquier situación de alarma.

¿Qué es la dermatitis? ¿Qué la puede causar? ¿Cuáles son los tipos de dermatitis? ¿Qué medicamentos se pueden utilizar? ¿Cómo es el tratamiento?

El Dr. Carlos Alberto Blanco,especialista en dermatología profesor auxiliar y master en Histología de forma educativa e interactiva, responderá las preguntas y explicará todos los aspectos relacionados con esta enfermedad, que le pueda ayudar a su cura o de algún familiar o amigo.

Comentar Deje un comentario

27 mayo, 2021

lepra @ 12:52 am #

Considero este sitio una buena oportunidad para aprender y cuidarse de las lesiones cutáneas que tenemos en nuestro país, de clima húmedo y tropical, donde preliferan muchas enfermedades de la piel.

Deje un comentario

Llene los espacios con (*)

*