Introduction to Cardiothoracic Imaging

0

Introduction to Cardiothoracic Imaging

Estas ilustraciones fueron creadas en los años 1980 y 1990 para diversos proyectos realizados por el Centro para Medios Instruccionales Avanzados de la Universidad de Yale (1987-2000). Todos son disponible para uso comerciale y no commerical-bajo una atribución de licencia Creative Commons 2.5, que sólo requiere que se reconozca la fuente e ilustrador en el uso de las imágenes.

Su tabla de contenidos esta clasificada en temas como: Anatomía, Apreciación de la imágen, Indice de casos, Tecnología de la imágen, Atlas de ecocardiografía y Atlas de enfermedades cardiacas congénitas

Por favor no contacte con nosotros para los permisos, consulte la licencia Creative Commons para más detalles, usted es libre de utilizar las imágenes para todos los usos comerciales y no commerical, y usted es libre de crear sus propios trabajos derivados de estas imágenes, bajo la licencia Creative Commons License. Por favor, de crédito a las imágenes como “CC Patrick J. Lynch y C. Carl Jaffe, de la Universidad de Yale, 2006.”

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*