Training Manual on Diagnosis of Intestinal Parasites

0

Training Manual on Diagnosis of Intestinal Parasites

Tres herramientas fueron desarrolladas originalmente para ayudar en la formación de técnicos de laboratorio y trabajadores de la salud para identificar los huevos y larvas de helmintos de relevancia médica, y trofozoítos y quistes de protozoarios. Ellas están en un manual de capacitación, un conjunto de diapositivas y las ayudas del banco de la OMS.

Un CD-Rom ha sido producido, que contiene el Manual de capacitación y el conjunto de diapositivas en formato electrónico para que el entrenador puede preparar un curso de formación a medida.

Manual de Capacitación
El manual está diseñado como una guía para el funcionamiento de un taller sobre el diagnóstico de parásitos intestinales y está destinado a ser utilizado en conjunción con el Banco de ayuda. Se proporcionan los diversos temas que pueden ser cubiertos y la lista de los equipos necesarios y suministros de laboratorio . La mayoría de los parásitos intestinales patógenos se incluyen, aunque se recomienda que el tutor concentre su formación sólo en los parásitos de importancia local.

El conjunto de diapositivas

El conjunto de diapositivas contiene 130 diapositivas de transparencia que muestra cada uno de los parásitos intestinales que se describen en el Manual de Capacitación. Estas son las siguientes:

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*