Dictionary of Tropical Medicine for Health Professionals

0

Dictionary of Tropical Medicine for Health Professionals

El Colegio de Medicina  Tropical de Australasia publicó este diccionario, cuyos autores son el Dr.Peter A. Leggat y el Dr.John M. Goldsmid, que se dirige a los profesionales de la salud que están intentando comprender la amplia gama de terminología,que se encuentra en medicina tropical y sus ciencias afines. Se espera que será especialmente útil para aquellos que estudian medicina tropical o áreas relacionadas.

Dado que el conocimiento de las ciencias relacionadas con la medicina tropical se está expandiendo a una tasa tan rápida, ha sido necesario utilizar un amplio enfoque, en lugar de una estrecha e intenta aplicar un lenguaje sencillo en sus definiciones. Términos, antiguos y nuevos, se incluyen en las áreas de medicina tropical, salud pública tropical,
parasitología y entomología. Cierta terminología se incluye en las áreas de epidemiología e inmunología, ayudando a los lectores en la interpretación de la literatura. Un número de colaboradores en áreas especializadas se han utilizado para la exhaustividad y exactitud en cuanto es posible.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*