European public assessment reports

0

European public assessment reports

La Agencia Europea de Medicamentos publica un informe completo de evaluación científica llamado un informe europeo público de evaluación (EPAR) de todos los medicamentos emitidos en una autorización de comercialización centralizada por la Comisión Europea.
Utilice esta interfaz búsqueda para encontrar información clave sobre los medicamentos autorizados para uso humano, incluyendo un resumen público de como usarlos en forma de preguntas y respuestas y en el prospecto. También puede encontrar información sobre los medicamentos que se les ha negado una autorización de comercialización o que hayan sido suspendidos o retirados, después de ser aprobados.
La Agencia no evalúa todos los medicamentos actualmente en uso en Europa. Si usted no puede encontrar el medicamento que necesita a través de esta búsqueda, por favor visite el sitio web de la autoridad sanitaria nacional. Más información está disponible también en el procedimiento de autorización  central y los informes de evaluación pública en Europa. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*