Guidelines for the Prevention of Infections Associated With Combat-Related Injuries: 2011 Update

Guidelines for the Prevention of Infections Associated With Combat-Related Injuries: 2011 Update

La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América ha publicado en la revista Journal of Trauma este artículo de revisión sobre guías de práctica clínica para la prevención de infecciones asociadas con lesiones relacionadas con el combate.

A pesar de los avances en reanimación y tratamiento quirúrgico de heridas de combate, la infección sigue siendo una complicación potencialmente prevenible y relativa a lesiones relacionadas con el combate. las intervenciones que se utilizan actualmente para prevenir estas infecciones no han sido claramente definidas o sometidas a rigurosos ensayos clínicos. Las medidas actuales de prevención de la infección y las prácticas de tratamiento de la heridase derivan de una revisión retrospectiva de experiencias en tiempo de guerra, datos de traumas civiles, y de los datos in vitro y en animales. Esta actualización de las guías publicadas en 2008 incorpora la evidencia que se ha vuelto disponible desde 2007.
Estas guías se centran en la atención proporcionada a las lesiones de horas a días , principalmente dentro de la zona de combate, a los pacientes heridos en combate con heridas abiertas o quemaduras. Lo nuevo en esta actualización son la consolidación de las recomendaciones del agente antimicrobiano a una red tronca de altas dosis de cefazolinal con o sin metronidazol para más indicaciones postlesiones y recomendaciones para la redosificación de agentes antimicrobianos, para el uso de la terapia con presión negativa y para implementación de oxígeno en vuelo. Idioma: inglés