Guidelines for the Correction of Associated Heterophoria. Third Edition. 2005

Guidelines for the Correction of Associated Heterophoria. Third Edition. 2005

La Asociación Internacional para la Corrección Completa Binocular ha publicado estas guías de práctica clínica que tienen el objetivo de promover la aplicación uniforme y correcta del MKH. ( Metodología de la Medición después de  Hans-Joachim Haase).

La Asociación Internacional para la Corrección Completa Binocular es una asociación registrada en Suiza, en el que miembros de diferentes grupos de profesionales que trabajan juntos sobre una base interdisciplinaria para alcanzar el objetivo de lograr una visión óptima. Esto incluye optometristas, ópticos oftálmicos, oftalmólogos, ortoptistas, maestros, psicólogos escolares, terapeutas del habla y la dislexia y otros.
La visión binocular libre de gravámenes es un requisito previo importante para la visión óptima. Ya en los mediados de 1950, esta toma de conciencia condujo a  Hans-Joachim Haase a pensar en nuevas técnicas de medición, haciendo de él un pionero en el campo de la corrección completa binocular. Hoy en día, la metodología desarrollada en este contexto se conoce como MKH (Metodología de medición y corrección después de H.-J. Haase). Idioma: inglés