Cases Database

Cases Database

La documentación de los antecedentes de un paciente para informar a médicos cómo han evaluado al paciente y a la progresión subsecuente de su enfermedad es discutible el más viejo método de comunicar evidencia médica. Y en el siglo XXI el informe de caso juega un papel igualmente importante.
Desde el lanzamiento de la revista Journal of Medical Case Reports en 2007 y la introducción más reciente de los informes caso al alcance de la revista BMC Research Notes, la editorial BioMed central ha reconocido el valor de los informes de caso al expediente científico.  Para consolidar esta comisión hemos desarrollado un nuevo recurso valioso – base de datos de casos, una base de datos continuamente actualizada, de libre acceso a millares de informes médicos de caso de múltiples editoriales, incluyendo Springer, BMJ y PubMed.
Agregando informes de caso y facilitando la comparación, la base de datos de casos proporciona a clínicos,  investigadores,  reguladores y a pacientes un recurso simple para explorar el contenido, e identificar tendencias que emergen. Idioma: inglés

+