Human Genome Variation

0

Human Genome Variation

Revista a texo completo y arbitrada ,solo en línea, gracias a la colaboración entre Nature Publishing Group y Japan Society of Human Genetics. Esta revista publica artículos de análisis, además de otros artículos e informes, acerca de la variación y la variabilidad del genoma humano. contiene artículos e informes sobre la variación y la variabilidad en los genomas humanos y de las consecuencias, implicaciones y repercusiones futuras para el estudio de la genómica humana.

Una característica importante e innovadora de la revista es el artículo de informe de datos; estos son informes breves sobre la variación del genoma humano y la variabilidad que describen la variación causante de la enfermedad y / o sus frecuencias. Además, los informes de datos puede describir y analizar la enfermedad multifactorial humana variaciones asociadas y / o sus frecuencias.

Una característica adicional es una base de datos comisariada de los datos subyacentes de Informes de Datos, que se convertirán en un recurso importante para la comunidad de la genómica. También publica artículos y reseñas sobre los temas relevantes en los estudios del genoma humano. Los artículos completos se acompañan de un Resumen Editorial profesionalmente escrito.
La audiencia prevista para la variación del genoma humano está investigadores, científicos, médicos, consejeros genéticos y los interesados ​​en la genómica humana, de todos los sectores y de todo el mundo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*