Global Health, Epidemiology and Genomics

0

Global Health, Epidemiology and Genomics

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Cambridge University Press que tiene como objetivo publicar investigaciones que aumenta nuestra comprensión de la salud humana y la enfermedad en todo el mundo. Abarca tanto las enfermedades no transmisibles como transmisibles, proporcionando una plataforma para integrar la ciencia de la población, la genómica y los avances tecnológicos relacionados en el contexto de la salud mundial. Temas de interés para la revista incluirán estudios, métodos y recursos relacionados con la etiología de la enfermedad, la variación en la susceptibilidad a enfermedades, resistencia a los medicamentos y la vigilancia, la farmacogenómica y la medicina estratificada, así como los desafíos de la implementación de nuevos desarrollos en la práctica clínica y la comunidad, a nivel mundial. Reconoce la importancia de los aspectos culturales, éticos e históricos más amplios de las contribuciones dando la bienvenida en estas áreas de la salud mundial y las poblaciones.
El campo de la salud mundial, la epidemiología y la genómica es un campo emergente que la revista facilitará al proporcionar un foro para la discusión global y la publicación de nuevas perspectivas y paradigmas. En este contexto, la revista invita a contribuciones de una amplia gama de disciplinas y las partes interesadas, y que cubre una variedad de métodos de investigación y análisis.
Además de los artículos de investigación originales y comunicaciones breves, la revista aceptará revisiones estructuradas, así como reseñas, comentarios y perspectivas. La revista también apoyará la presentación de protocolos, recursos de investigación y análisis. También tendrá en cuenta las cartas pertinentes que respondan a los artículos publicados. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*