Genes & Nutrition

0

Genes & Nutrition

Revista a texto completo, arbitrada e interdisciplinaria, de la editorial BioMed Central y afiliada a la Organizació Europea de Nutrigenómica que es una revista para la investigación sobre la relación entre la genética y la nutrición, con el objetivo último de mejorar la salud humana. La revista publica artículos de investigación original y dos tipos de artículos de revisión. En primer lugar, una revisión de los datos de investigación preclínica que vienen en gran parte de los animales, cultivo celular y otros modelos experimentales. Estos datos servirán de base para el desarrollo de futuros productos y / o iniciativas de investigación en humanos. En segundo lugar, evaluaciones críticas de los datos experimentales humanos para ayudar a entregar los productos con el uso médicamente probado
Esta revista también sirve como un foro para los nutricionistas, profesionales de la salud y todos aquellos interesados ​​en la medicina preventiva. Los siguientes son ejemplos de las áreas específicas que pueden ser cubiertos por la revista:

• Estudio de las diferencias genéticas individuales en respuesta a componentes de la dieta.
• Desarrollo de terapias de dieta seguras y eficaces para los individuos o subgrupos de la población sobre la base de los datos nutrigenómicos.
• Desarrollo y los resultados de salud de la dieta de los patrones dietéticos mediante la definición de sub-poblaciones específicas de pacientes.
• Desarrollo de modelos de mecanismo de la enfermedad sobre la base de la comprensión del genoma.
• Estudio de la vinculación física y genética de mapas combinados con técnicas para catalogar las bases de datos masivas de información genética, para descubrir los genes que pueden interactuar con una dieta para influir en la enfermedad.
• Interacciones de la dieta y la nutrición con susceptibilidad genética al cáncer
• Interacciones gen-dieta en la enfermedad coronaria

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*