Advanced Genetics

0

Advanced Genetics

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons,
La revista es parte de la innovadora familia Advanced de Wiley, que incluye otras revistas académicas como Advanced Science y Advanced Biology, así como la plataforma de noticias científicas Advanced Science News.
Los artículos se recopilan trimestralmente para la compilación e indexación de números (4 números por año).
La revista da la bienvenida a las presentaciones sobre una amplia gama de temas de genética, incluyendo genética humana, animal, vegetal y microbiana, genómica y epigenómica, así como temas de ecología, biodiversidad y evolución que emplean técnicas genéticas o genómicas. También estamos encantados de recibir presentaciones que describen nuevas herramientas de software, métodos o recursos de datos que son relevantes para la comunidad genética. Estas y todas las demás presentaciones de investigación originales se pueden hacer bajo nuestro tipo de contenido de artículo flexible.
Además de los artículos de investigación, la Revista también publica Reseñas y Perspectivas, así como Breves Editoriales y Comentarios sobre temas de amplio interés, incluyendo temas de ética y política científica. Alentamos a los autores interesados en enviar una pieza de este tipo a enviar una propuesta a la oficina editorial antes de realizar una presentación formal.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*