Bleeding, Thrombosis and Vascular Biology

0

Bleeding, Thrombosis and Vascular Biology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial PAGEPress Publications, perteneciente a la Sociedad Italiana de Hemostásis y Trombosis
Estudia problemas relacionados con la coagulación sanguínea, fibrinólisis, hemostasia, fisiopatología y terapia de enfermedades hemorrágicas y trombóticas. Alienta y promueve la investigación clínica y de laboratorio sobre trombosis y hemostasia, también a través de la institución de premios de investigación y “becas de viaje” para jóvenes investigadores para participar en congresos italianos o internacionales.
Desarrolla y apoya la organización de congresos científicos, conferencias y cursos educativos sobre los temas de hemostasia y trombosis, promoviendo el intercambio de conocimientos. Promueve, protege y difunde los resultados de la investigación llevada a cabo por sus miembros, y crea conciencia sobre estos temas en el mundo científico. Transfiere y resume los desarrollos en la investigación internacional en el campo de la hemostasia y la trombosis a través de la preparación de guías para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades trombóticas o hemorrágicas, fomentando la aplicación de datos científicos a la práctica clínica.
Publica los siguientes tipos de artículos:
Artículos Originales
Comentarios
Informes breves
Informes de casos
Editoriales invitadas
Cartas a los editores
Reseñas de libros

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*