Guidelines for Field Management of Combat-Related Head Trauma

0

Guidelines for Field Management of Combat-Related Head Trauma

La Fundación de Trauma Cerebral ha publicado este libro sobre el manejo de campo de los traumas craneales relacionados con el combate.
La información contenida en este libro reflejará el estado del conocimiento en la fecha de su terminación (Noviembre 2005).
Hay muchos aspectos únicos de brindar atención médica en el ambiente del combate. La vasta mayoría de las consideraciones cubiertas también aplican para brindar cuidados para el lesionado neurológicamente.Hay capítulos de este libro que revisan algunos de los aspectos principales relacionados en brindar cuidados del combate con énfasis sobre las lesiones y enfermedades neurológicas. Mientras la mayoría de los capítulos se enfocarán sobre las dificualtades inherentes en este ambiente la parte final discutirá algunas ventajas.
La mayoría de las recomendaciones disponibles son extrapoladas de los datos civiles.En algunas instancias será obvio que los mejores datos civiles pueden tener aplicación directa los escenarios militares y en otras son impracticables. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*