Disponible en la wiki documento sobre nuevo servicio

1

Se encuentra disponible en nuestra wiki la Política y la Instrucción Metodológica del servicio de Asistencia a autores en gestión de Publicación Científica.

Es importante la participación de todo el equipo de especialistas en la construcción de estos documentos que definen el comportamiento  de un servicio  que esta en su fase de diseño.

Filed under general by on . Comment#

Comments on Disponible en la wiki documento sobre nuevo servicio Leave a Comment

12 marzo, 2008

blazo @ 4:59 pm #

Revisando los materiales de referencia, pienso que se debe proyectar más la política hacia los articulos o investigaciones que se les dará respaldo financiero para que sean publicados los resultados en revistas de impacto, donde se requiera el pago. Igualmente en el caso que se tenga que pagar por servicios de traduccion a nativos.

Los casos anteriormente expresados son los que a mi modo de ver, deberán ser evaluados por un comité técnico que puede ser quizás el que se menciona en la propuesta de política, como consejo editorial del CNICM, quien avalará la importancia o no, que tenga para el país que determinado artículo sea publicado en una revista de impacto internacional. Lo que decidirá el pago en cuestión.

Deberá oirse la opinión de otros expertos para conformar este comité.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*