Acerca de

Dra. Mirtha InfanteBlogs personal de la Dra. Mirtha Infante Velázquez. Médico Especialista de II Grado en Gastroenterología. Doctora en Ciencias Médicas. Profesora Auxiliar de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (Facultad de Ciencias Médicas “Calixto García”). Investigadora Auxiliar. Jefa del Grupo Nacional de Gastroenterología del Ministerio de Salud Pública.

Es un espacio dedicado a compartir información profesional sobre las enfermedades del sistema digestivo, por lo que está dirigido  médicos y otros profesionales de las ciencias médicas que se ocupen de la atención a pacientes con afecciones gastrointestinales. Contienen la opinión personal de la autora y están basados en la experiencia práctica y el conocimiento teórico que aporta el estudio y la consulta sistemática de la literatura científica especializada.

Admite comentarios, pero la autora se reserva el derecho de decidir la publicación de los mismos, al fungir como moderadora del blogs. Nunca serán aceptadas opiniones ofensivas ni que empleen vocabulario obsceno. No está concebido como un espacio para la consulta médica por parte de enfermos o sus familias.

La autora llama a la comunidad gastroenteroloógica cubana a hacer de este espacio un foro de comunicación y debate para compartir las mejores experiencias de la práctica de la Gastroenterología en nuestro país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*