Low Vision Assessment and Rehabilitation

0

Low Vision Assessment and Rehabilitation

El  Virtual Health Care Team® fue desarrollado por la Escuela de Profesiones de la Salud de la Universidad de Missouri-Columbia, bajo la dirección de Dean, Richard E. Oliver.
El sitio contiene una variedad de casos de interés para los profesionales de la salud. Se incluyen diversos temas con un enfoque de equipo para ayudar a los adultos mayores con problemas médicos complejos. Los casos también han sido vistos por numerosas personas con determinados problemas médicos.

Este caso establece comentarios sobre retinopatía diabética y su tratamiento. El objetivo principal es describir la evaluación de baja visión y rehabilitación en un paciente con una visión marcadamente deteriorada. El caso está dirigido a especialistas en baja visión, profesionales de la rehabilitación, los oftalmólogos y optometristas, y para los pacientes con baja visión y sus familias que desean una mejor comprensión de cómo los pacientes con deficiencia visual puede ayudar a usar la visión que le queda a su máximo potencial.

Sus objetivos son:
• Lograr una comprensión razonable de varios aspectos de la retinopatía diabética y su tratamiento.
• Conocer los aspectos psicosociales de un paciente en el empleo frente a la pérdida visual y la pérdida de la independencia.
• Comprender los componentes necesarios de una evaluación de baja visión y su significado.
• Comprender el uso de las modificaciones del medio ambiente, los principios subyacentes a la selección de determinadas ayudas de baja visión, y el uso de soluciones informáticas adaptables.
• Apreciar el papel de las agencias estatales para la rehabilitación de la ceguera y comprender el entorno fiscal para la rehabilitación.
• Comprender los conceptos fundamentales del enfoque multidisciplinario sobre baja visión, rehabilitación vocacional, educación en diabetes para los discapacitados visuales.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*