Audiology Research

0

Audiology Research

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial PAGEPress,  diseñada para ser un lugar donde los lectores con rapidez y claridad encuentren  la información actualizada y de alta calidad relacionados con el campo de la audiología en un sentido amplio, incluyendo el estudio, principios , diagnóstico y tratamiento de todas las condiciones de la discapacidad auditiva y los trastornos audiológicos. Publica artículos que van desde la perspectiva médico / clínica a la investigación básica y experimental. Se reciben ponencias en múltiples áreas, incluyendo pero no limitado a: Trastornos de la audición, pruebas diagnósticas, tratamientos farmacológicos para los trastornos audiológicos, dispositivos de rehabilitación para adultos mayores y trastornos de la audición, genética, anatomía y fisiología, psicoacústica, habla y cincias de la audición, trastornos vestibulares, neurociencias y audiología, psicología de los trastornos audiológicos, epidemiología, estadística, ingeniería.
Tiene como objetivo ser el foro de discusión sobre audiología para una amplia gama de profesionales, entre investigadores, médicos, técnicos, funcionarios de salud, administradores de salud.
La revista publica artículos originales, artículos de revisión, informes breves, informes de casos, las descripciones de protocolo, cartas al editor, informes de conferencias, informes de encuestas, reseñas de libros, y artículos especiales. Cada número de la revista será el anfitrión de un documento de invitados o un Comentario encargado a los líderes de opinión. Las propuestas de temas especiales sobre temas claves son muy bien recibidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*