Infection Ecology & Epidemiology

0

Infection Ecology & Epidemiology

Revista a texto completo y arbitrada publicada en colaboración con la Red de Ecología y Epidemiología de la Infección con sede en Uppsala, Suecia, que tiene el objetivo de ser un verdadero foro internacional para el intercambio libre de trabajos originalrs, multidisciplinarios, de alta calidad de investigadores de múltiples disciplinas médicas y ecológicas dedicadas a describir la complejidad de las infecciones zoonóticas y  qué es exactamente lo que sucede en la interfaz entre animales salvajes y domésticos, y los seres humanos.
La revista da la bienvenida en particular a documentos de los estudios que los investigadores de múltiples disciplinas médicas y ecológicas están colaborando a fin de aumentar nuestro conocimiento de la aparición, propagación y el efecto de las nuevas y re-emergentes enfermedades infecciosas en los seres humanos, animales domésticos y silvestres. Las principales áreas de interés incluyen, pero no están limitados a:

  • Microorganismos zoonóticos
  • Infecciones transmitidas por vectores
  • Patógenos gastrointestinales
  • Resistencia a los antimicrobianos
  • Microorganismos zoonóticos en un entorno cambiante

Los grupos a que está destinada son: veterinarios, médicos, biólogos moleculares, ecologistas, y los químicos del medio ambiente con un interés en las infecciones zoonóticas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*