Human Genome Variation

Revista a texto completo y arbitrada de la Sociedad Japonesa de Genética Humana y publicada por la editorial Nature y publicada , con filosofía Open Access que proporcionará un foro a científicos que activamente investigan áreas importantes en genética humana, variación y variabilidad para publicar sus descubrimientos importantes, resultados, análisis y observaciones.
La revista publicará artículos (con resúmenes editoriales acompañantes) y revisiones, así como tendrá una atención fuerte a, informes de datos concisos, pero totalmente descriptivos. Los informes de datos son informes cortos sobre variación y variabilidad del genoma humano  que describen la variación que causa la enfermedad y/o sus frecuencias. Además, los informes de datos pueden describir, documentar y analizar el variaciones multifactoriales humanas asociadas por la enfermedad y sus frecuencias.

El auditorio intencionado de la revista son investigadores, científicos, clínicos, consejeros genéticos y los interesados en genomica humana, de todos los sectores y de todo el mundo. Idioma: inglés