Human Genome Variation

0

Human Genome Variation

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Nature que contiene artículos e informes sobre la variación y la variabilidad en el genoma humano y las consecuencias , implicaciones y repercusiones futuras para el estudio de la genómica humana .
Una característica importante e innovadora de la revista es el artículo Data Reports ; estos son informes breves sobre la variación del genoma humano y la variabilidad que describen la variación causante de la enfermedad y / o sus frecuencias. Además , los informes de datos pueden describir y analizar la enfermedad multifactorial humana relacionadas a variaciones asociadas y / o de sus frecuencias.
Una característica adicional de la revista será una base de datos comisariada de los datos subyacentes de Informes de Datos, que se convertirá en un recurso importante para la comunidad de la genómica. Publica también artículos y comentarios sobre los temas relevantes en los estudios del genoma humano . Los artículos completos serán acompañados por un resumen editorial escrito profesionalmente.
La audiencia prevista para la revista es a investigadores, científicos , médicos , consejeros genéticos y aquellos interesados ​​en la genómica humana , de todos los sectores y de todo el mundo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*