Human Biology and Public Health

0

Human Biology and Public Health

Revista a texto completo y arbitrada editada por la Biblioteca de la Universidad de Potsdam que es la revista oficial de la Sociedad Auxiológica. Es la revista oficial de la Sociedad Auxológica. El propósito de la revista es cerrar la brecha entre las perspectivas médicas/clínicas de la salud pública y las perspectivas poblacionales de la biología humana. La atención se centra en cómo evolucionó la especie humana, cómo cambian los seres humanos individuales a lo largo de la vida (crecimiento, maduración y desarrollo), cómo se adaptan los seres humanos al medio ambiente y a los factores estresantes externos, y cómo la biología y la cultura humanas interactúan para dar forma a la amplia gama de variaciones normales en la biología y el comportamiento de la especie humana.
Human Biology and Public Health comenzará como una revista internacional dos veces al año, revisada por pares ciegos, que publica informes de investigaciones originales, artículos teóricos, revisiones oportunas y notas cortas en el campo de la biología humana y la salud pública. Como revista oficial de la Sociedad Auxológica, la revista también publica actas de investigaciones presentadas en su reunión científica anual.
Human Biology and Public Health busca manuscritos académicos que aborden todos los aspectos de la biología de los seres humanos vivos y publique investigaciones básicas, aplicadas y metodológicas, que incluyan el crecimiento, la nutrición, el envejecimiento, la actividad física, el estado físico, la ecología y sus perspectivas médicas y clínicas.
Tipo de artículos:
Artículos de investigación originales
Notas cortas
Artículos de revisión
Procedimientos y Talleres

Idioma: inglés crecimiento, la nutrición, el envejecimiento, la actividad física, el estado físico, la ecología y sus perspectivas médicas y clínicas.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*