Qualitative and Quantitative Methods in Libraries

Revista internacional a texto completo y arbitrada, que publica artículos científicos sobre temas diversos en la investigación de la Biblioteca y Ciencia de la Información.
El alcance de la revista es publicar investigaciones contemporáneas y de calidad, incluso trabajos de investigación teóricos y aplicaciones. La revista está abierta y anima el uso de varios métodos de investigación (métodos cuantitativos y cualitativos).
QQML por regla general publica los informes hechos en la Conferencia Internacional QQML-Métodos Cualitativos y Cuantitativos en Bibliotecas (www.isast.org).

La revista dá la bienvenida a artículos de los tipos siguientes:
• Artículos,
• Informes,
• Estudios de caso,
• Resúmen de las disertaciones y tesis,
• Revisiones de publicaciones recientes relevantes para el alcance y los temas de la revista,
• Anuncios de las asociaciones internacionales,
• Noticias sobre las actividades LIS internacionalmente.

El título de la revista (Métodos cualitativos y Cuantitativos en Bibliotecas) indica las dos tendencias metodológicas principales y también dos modos diferentes de medir calidad y resultados.
Los Métodos Cualitativos y Cuantitativos (QQM) son las herramientas más probadas y más populares para Bibliotecarios, debido a su utilidad a la vida profesional diaria.  QQM apunta a la evaluación y la mejora de los servicios, a la medición de la efectividad funcional y eficiencia.
Los bibliotecarios también usan QQM a fin de determinar por qué y cuando sus usuarios aprecian sus servicios.  Esto es el punto del principio de la participación de la innovación y el procedimiento en curso del rendimiento excelente.  El desarrollo sistemático de la dirección de calidad en bibliotecas requiere un marco detallado, incluso los estándares de la dirección de calidad, los indicadores de medida, los horarios de la autovaloración y las reglas operacionales.  Estos estándares son instrumentos orientados a la práctica y un resultado de marcaje.  Su función básica debe expresar la relación con responsabilidad al cliente (usuario de la biblioteca) – proveedor (servicios de la biblioteca) y proporcionar un enfoque sistemático al cambio continuo en la excelencia.  Las relaciones de interior y al aire libre de bibliotecas son dependientes de su comunicación y capacidades de mercadotecnia, desafíos, oportunidades y programas de realización. Idioma: inglés

International Journal of Healthcare, Insurance and Equity

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la Organización de Seguro Médico en la cual se publican ideas basadas en pruebas y estudios en el reino de la economía de la salud. Buscamos cualquier texto que contenga creatividad e ideas en la economía de la salud a fin de publicarlos para la visibilidad máxima. Idioma: inglés

Global Health : Science and Practice Journal

Revista a texto completo y arbitrada dirigido para mejorar la práctica de la salud, sobre todo de países de ingresos bajos y medios.
Su objetivo es alcanzar a aquellos que diseñan, ponen en práctica, manejan, evalúan, y por otra parte apoyan programas de la salud. Sobre todo nos interesamos en el conocimiento avanzado sobre temas de implementación de programas prácticos, con  información sobre que programas implican y cómo se ponen en práctica.
La revista es publicada cuatro veces por año e incluirá artículos sobre todos los temas de la salud globales, cubriendo modelos de programación diversos y una amplia gama de temas que afectan y apoyan sistemas de la salud. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan con:

  • Salud

Dependencia y reducción del daño
Salud de los niños
Enfermedades comunicables y emergentes
Estado de preparación y respuesta al desastre
Salud ambiental
Planificación familiar / Salud Reproductiva
VIH/SIDA
Malaria
Salud materna
Enfermedades tropicales descuidadas
Enfermedades/Heridas no comunicables
Nutrición
Tuberculosis
Agua y saneamiento

  • Modelos de Programación

Servicios basados en la clínica
Servicios basados en la comunidad

Services excesivos de Mobiles
Enfoques del sector privado

  • Temas cruzados

Epidemiología
Género
Comportamiento de Comunicación de la salud / Comportamiento Saludable
Política y defensa de la salud
Sistemas de salud
Recursos humanos/Formación
Manejo del conocimiento
Logística y gestión del sistema de suministros
Dirección y Governanza
mHealth/eHealth
Monitoreoy evaluación
Escalas
Juventud

Los manuscritos remitidos a la revista deberán reflejar el nuevo pensamiento, el análisis cuidadoso y la escritura clara que se puede traducir a la acción para mejorar la práctica de la salud pública. Animamos un estilo de escritura directa, diseñada para tanto para  lectores ocupados así como los interesados en el amplio detalle.

Los tipos de artículos incluyen: artículos originales, comentarios, puntos de vista, revisiones sistemáticas y meta-análisis usando un proceso formal para examinar críticamente el bagaje de conocimientos en temas de la salud, notas del campo e historias del campo. Idioma: inglés