0

 

Hígado lugar 200x278Al sitio de Tumores hepáticos, una de las enfermedades hepáticas del Portal de Enfermedades de la Red de Portales de Infomed, Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, constituído por un grupo de instituciones y personas que trabajan para que la información de salud llegue a todos.

En nuestro sitio, encontrarás información sobre las enfermedades hepáticas, término que se aplica a las enfermedades del hígado que impiden que el mismo funcione bien y que por lo tanto su trabajo sea deficiente

Aquí puedes encontrar cuáles son las características de estas enfermedades, síntomas, cómo se detectan,  tipos de tratamientos y diferentes aspectos relativos a las mismas.

El editor principal es el Dr. Julio César Hernández Perera, Doctor en Ciencias Médicas, especialista de 2do grado en Medicina Interna, profesor e investigador titular.

En este sitio, la población podrá encontrar respuestas a sus interrogantes o dudas sobre los tumores hepáticos.

 

Filed under Uncategorized by on . Comment#

0

Por: Dr.C. Julio César Hernández Perera.

En dependencia de la evolución clínica, las enfermedades pueden ser clasificadas agudas o crónicas. Generalmente las agudas muestran mayores síntomas y signos, como la astenia (cansancio o fatiga), anorexia (pérdida del apetito), íctero (coloración amarilla de piel y mucosas) y coluria (coloración oscura de la orina). Leer más