Felicidades

0

dsc00162.JPG Hay momentos en que los jefes dejan de ser jefes y tienen que ser vistos como lo que son. Como nuestros semejantes, nuestros compañeros, nuestros amigos y ¿Por qué no? muchas veces como nuestra propia familia.

Y no es que ser jefes les prive de esas otras posibilidades, sino que en el quehacer diario, en ocasiones no tenemos, o nos justificamos diciendo que no tenemos tiempo por encima de los nexos lógicos del trabajo, para expresarles esos otros sentimientos.

Y precisamente hoy es uno de esos momentos en que queremos deslindar la frontera, y dejar a un lado, momentáneamente, al jefe, para referirnos, al compañero, al amigo, al familiar querido.

Que nadie piense en lisonja pueril o aduloneria vulgar, nada de eso.

Hoy nuestro compañero, amigo y querido familiar, Pedro Urra, cumple años. No importa cuántos, los necesarios para tener un aval de trabajo, una trayectoria revolucionaria, un humilde y dedicado quehacer como padre, hijo, esposo, amigo y compañero y también como jefe.

En esta ocasión no le vamos a consultar, no vamos a pedir su opinión sobre estas líneas, y no es insubordinación, es que sabemos que no aceptaria que dediquemos este espacio a habla de él.

Por esta vez, que nos disculpe, pero es nuestro deseo que cumpla muchos años más, que siga con su vitalidad y entrega al trabajo, que siga siendo el buen amigo, el buen compañero, el buen familiar, y claro está el buen jefe.

Muchas felicidades

Filed under Generales by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*