Para mejorar los servicios en la Biblioteca Médica Nacional.

0

La BMN – Biblioteca Médica Nacional de Cuba, retomará para el año 2008, el objetivo de Implementar un sistema de aseguramiento de la calidad de sus servicios.

Esto supone objetivos priorizados para la implementación de dicho sistema. Para llevar adelante ese empeño, hay que realizar un grupo de acciones que sin duda deberán ser priorizadas, como son las mejoras que deberán producirse a nivel de su estructura, para poder garantizar un minimo de condiciones materiales, técnicas, ambientales, etc. que en alguna medida condicionen mejores procesos y resultados.

El éxito de ésta tarea, estará determinado principalmente, por la visión compartida que deberán tener todas las personas que intervengan directa o indirectamente en el proceso de mejora, liderado por la alta dirección de Infomed, y sujeto igualmente, al compromiso de todos sus trabajadores para su comunidad de usuarios.

A propósito de éste tema, y ante la posibilidad de un posible financiamiento que beneficiará a la BMN, en los sucesivos días debemos presentar un proyecto de mejoras para este centro.

Tomando en cuenta todos éstos elementos, considero de gran utilidad el proyecto (Lazo Rodríguez BC. Estructura funcional y estructural para la construcción de la Biblioteca Médica Nacional. [Tesis de diplomante] Gestión de Información de Salud. La Habana: ENSAP; 1999), acompañado de presentación (ppt) requisitos funcionales y estructurales para una nueva edificación de la BMN y más recientemente la propuesta de mejoras de su actual sede.

Vista de la BMN antes de la reparación Imagenes de bibliotecas del mundo

Suministradores de Mobiliario Suministradores de archivos

 

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*