Noticia en Infomed: Disponible en formato digital el no. 8 de los Cuadernos de Historia Sanitaria “Médicos en la vida de Martí”

0

La Biblioteca Médica Nacional dispone de un patrimonio documental cubano impreso, que se está digitalizando para conservarlo y disponer en línea  y en otros soportes digitales.

Ha sido noticia en el Portal de Infomed que por la ocasión que estamos celebrando el 162 aniversario del natalicio de José Martí se ha llevado a formato digital en versión PDF, el No. 8 de la publicación,  Cuaderno de Historia Sanitaria, dedicado especialmente al tema:”Médicos en la vida de Martí”,  del autor cubano: César Rodríguez Expósito. Descargar

Digno homenaje a propósito del natalicio de nuestro Héroe Nacional “José Martí”. Felicito a mis colegas, pues ello favorece el libre acceso a la información de investigadores dedicados a estudiar su vida y obra a nivel internacional.

Por otro lado permite conservar el fondo antiguo patrimonial de la Biblioteca Médica Nacional de Cuba. Como el siguiente paso supone el registro en la base de datos bibliograficos que registra la bibliografía médica cubana CUMED, desde ella se divulgará y apreciará más a nivel internacional.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*