Interesante cadena de comentarios sobre publicación científica, en blog de Mayté.

1

Tras la publicación del texto de Mayté: “Magnífico el último Jueves de Infomed. Impulsar la publicación científica es un reto ineludible“, se ha generado una cadena de comentarios acerca de la publicación científica y la posibilidad de encauzar su desarrollo a través de las áreas de resultado clave (ARC) de Infomed.

La propuesta de Rubén de publicar artículos relacionados con las temáticas correspondientes a cada ARC me parece muy interesante sobre todo si partimos del concepto de que dichas ARC son las salidas fundamentales de la organización. Esto haría evidente además el verdadero carácter transversal de la publicación para una organización como la nuestra.

En uno de los comentarios de Rubén, se expone cómo se comportó la publicación en 2007 por cada una de las ARC actuales, lo cual representa un referente de inestimable valor para iniciar cualquier análisis al respecto.

Traigo esta información a nivel de texto de blog porque los comentarios se pierden un poco si uno no va en busca de ellos de forma deliberada. En realidad considero que el tema se presta para abrir un foro de discusión al respecto.

Comments on Interesante cadena de comentarios sobre publicación científica, en blog de Mayté. Leave a Comment

13 junio, 2008

Elinor @ 5:29 pm #

Carlos Mario, ante todo mis saludos y necesito pedir disculpas pues en dos ocaciones ha realizado comentarios a nuestro blogs y por cosas de la vida, que me han enredado, no he podido responder.
Primero quiero agradecerle por las sugerencias realizadas que siempre serán bien recibidas y nos place mucho contar con su aprobación. Segundo porque nos mantenemos al tanto, de los trabajos expuestos por usted, en los jueves de infomed, y de los comentarios de su blogs que aportan a las cuestiones del control interno.
Gracias una vez más por su gentileza,
Elinor

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*