Management and Treatment of Hepatitis C Viral Infection

Management and Treatment of Hepatitis C Viral Infection

Las recomendaciones siguientes resumen el crecimiento la literatura y las mejores prácticas actuales en el tratamiento de la hepatitis C crónica , incluyendo tratamiento de las poblaciones difíciles de tratar .
Estas recomendaciones se basan en una amplia revisión de los datos publicados, las recomendaciones de consenso nacional, y la entrada de los líderes de pensamiento implicados en la atención y el tratamiento del VHC. Las recomendaciones se clasifican de acuerdo a los criterios utilizados por la Asociación Americana para el Estudio de Enfermedades Hepáticas (AASLD) 2004 guías de práctica clínica sobre el diagnóstico, manejo y tratamiento de la Hepatitis C.
Estas recomendaciones deberían ayudar a los proveedores de salud participan en el tratamiento de pacientes infectados con VHC como internistas, especialistas médicos, medicos de la salud mental, farmacéuticos, enfermeras y especialistas en adicciones.
Recursos adicionales relacionados con el cuidado de la HCVinfected pacientes han sido desarrollados por el programa del VA  Hepatitis C  Resource Center (HCRC). Idioma: inglés