Teaching and Learning in Communication Sciences & Disorders

0

Teaching and Learning in Communication Sciences & Disorders

Revista a texto completo y arbitrada de la Universidad del Estado de Illinois que publica artículos que reflejan la erudición actual y ejemplar de la investigación de enseñanza y aprendizaje (SoTL) en patología del habla y el lenguaje y audiología.
Los artículos presentados a TLCSD también pueden reflejar las tendencias actuales en el formato del trabajo de SoTL, incluida la investigación original, de naturaleza cuantitativa o cualitativa, ensayos reflexivos y estudios de casos, ambos basados en la literatura.
Reconociendo las diversas experiencias y perspectivas de nuestros lectores y colaboradores, TLCSD se esfuerza por fomentar prácticas educativas basadas en la evidencia que desarrollen la capacidad de todos los educadores y estudiantes potenciales. Damos la bienvenida a las consultas al editor sobre el potencial de un trabajo único y novedoso que esté relacionado con el contenido de la revista. Invitamos a los manuscritos que también caen dentro del paraguas de la educación basada en la evidencia en CSD, incluyendo:

Beca de Investigación en Enseñanza y Aprendizaje
Enseñanza académica
Estudios Piloto
Reflexiones sobre SoTL
Voces de los estudiantes

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*