Protección auditiva: ¿Cual es mi opción?

0

earplugs_AlpinePara los que disfrutan visitando clubs y escenarios de música en vivo, la exposición a niveles inseguros de sonido puede ser un pasatiempo regular. La exposición al ruido a tales niveles, sin embargo, puede provocar daño permanente a los oídos y la audición.
Un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el año pasado declaró que alrededor de 1.1 mil millones de adolescentes y adultos afrontan el riesgo de pérdida de la audición debido a la exposición a niveles inseguros de sonido. OMS define niveles inseguros como la exposición a sonidos de 85 dB o más durante 8 horas, o 100 dB o más solamente por 15 minutos.
El riesgo es verdadero, pero no hay ninguna razón por la qué el peligro de pérdida auditiva debería impedir a las personas asistir a eventos deportivos ruidosos, escenarios de música en vivo y clubs nocturnos. Protectores auditivos están extensamente disponibles y pueden hacer una verdadera diferencia a la salud de quien los usa. Una ampliación de esta información puede ser encontrada en el canal de noticias Medical News Today

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*