Supercursos de la UVS

0

¿QUÉ ES UN SUPERCURSO?

Son lecciones realizadas en Power Point sobre un tema determinado que están disponibles con acceso libre y pueden ser descargadas en tu ordenador. En la página de la BVS puede leerse:

“El desarrollo vertiginoso de las tecnologías de computación y las telecomunicaciones ha provocado una verdadera revolución en el campo de la educación a distancia. En este contexto los supercursos se han revelado con gran fuerza. Un supercurso no es más que una modalidad de educación a distancia en forma de biblioteca de lecciones con un alto nivel de preparación y actualización sobre un tema específico, listas para ser usadas como material de clase o referencia, tanto por alumnos como profesores”Para saber más….

En esta página de nuestro blog, nos proponemos ir creando una lista de supercursos sobre temas del laboratorio de prótesis estomatológica que esperamos, te pueda ser útil en tu desarrollo profesional. Cada enlace te llevará a la página de Supercursos de la Universidad Virtual donde podrás descargar el archivo.

Supercusos:

  1. Diseño de Prótesis Parcial Removible Metálica para Hemimandibulectomía
  2. Prótesis maxilofacial con mención ocular
  3. Introducción a la oclusión funcional: Ciclo Masticatorio.

___________________________________________________

“Educar es mostrar alternativas, caminos u opciones diferentes, para que el alumno decida cuáles ha de elegir”. Félix Varela.

 

 

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*