Compartir las imágenes de los 15 años

2

Parece que aquello de “en casa de herrero, cuchillo de palo” mantiene su vigencia. Muchos han tomado fotos de estos días maravillosos y todos se envían y reenvían esas fotos por correo electrónico siguiendo el viejo paradigma.

Usemos las herramientas de Infomed 2.0 y compartamos las mejores imágenes en el sitio de Galerías

Para facilitar la recuperación pongamos palabras clave como infomed aniversario 15 y otras más específicas como concierto medalla fiesta etc

Felicidades a todos por el aniversario y por el nuevo año

Pings on Compartir las imágenes de los 15 años

13 marzo, 2014

Comments on Compartir las imágenes de los 15 años Leave a Comment

13 febrero, 2008

Boris @ 4:12 pm #

Urra:

Como te daras cuenta al revisar mi blogs siempre que realizo un comentario y en la medida de las posibilidades, lo ilustro con imágenes, claro que de todas las fotos tomadas por motivos de espacio y conociendo que no es la costumbre al utilizar este espacio para las imágenes, trato de solo poner aquellas que considero resultan inprescindibles para ilustrar aquello de que se habla.
Tratando de seguir tu consejo desde el domingo trate de hacerme un usuario en la galería, pero por más que he intentado no puedo ingresar, pues aunque aparentemente llene corrrectamente todos los pasos para registrarme cada vez que voy a la opción iniciar sesión me da el error que aparece a continuación:

An error has occurred while interacting with the database.
Back to the Gallery

¿Qué puedo hacer?
Saludos,
Boris

An error has occurred while interacting with the database.

Back to the Gallery

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*