Felicidades en el Día de la Medicina Latinoamericana

0

!Salud! ... a veces llega de lugares inesperadosMuchas Felicidades a todos los Trabajadores de la Salud. Un abrazo profundo a cada uno y especialmente a los que están lejos de la Patria.

Hoy se presentará el filme !Salud! en la Sala Chaplin de la capital a las 8:30 pm con la presencia de trabajadores de nuestro sector y personalidades invitadas.

Este filme viaja desde las costas de Africa a las Américas, explorando el papel de Cuba en el movimiento por hacer de la salud un derecho para todos. Dirigido por Connie Field, cineasta nominada a los premios de la Academia de los EEUU, este largometraje documental acompaña a algunos de los miles de profesionales de la salud quienes trabajan en casi 70 países.

!Salud! …. a veces llega de lugares inesperados es un homenaje muy especial a todos los que hoy celebran su día con la evocación de Carlos J. Finlay, la emoción aún fresca del desfile por los 50 años del desembarco del Granma y las actividades, con tantos amigos del mundo, por los 80 años del Comandante en Jefe, trabajador incansable de la salud.

Filed under Generales by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*